servicios

Cobertura Para Todo El Hogar

Un solo plan de cobertura beneficia a todos en su familia/hogar.  ¡ Sin cargos adicionales!

Sin requerir F.N. o N.S.S.

Siendo el primero en la industria, IdentityMaxx ofrece una cobertura completa sin tener que preguntar por su Fecha de Nacimiento o Número de Seguro Social 

Nosotros Hacemos El Trabajo Por Usted

En la eventualidad de que usted sea víctima de robo de identidad, nosotros le asignamos un representante legal personal que hará el trabajo para recuperar su Crédito/Identidad como estaba antes del incidente del robo. 

beneficios del cliente

Recuperación y Restauración

Recuperación y Restauración completa de Robo de Identidad para toda su familia/hogar. Si se convierte en víctima de robo de identidad, ¡IDENTITYMAXX lo arreglará!

Representante Legal Personal Asignado

En la eventualidad de una filtración de datos, su Representante Legal Hará El Trabajo Por Usted y reparará el daño hecho por el robo.

Monitoreo Completo de Robo de Identidad

IDENTITYMAXX monitoreará el Mercado Negro en Internet. Está vigilancia buscará y recuperará números y cuentas de banco, números de tarjeta de crédito, número de seguro social, y cualquier otra información personal de Identidad.

Reparación de Fraudes de Identidad Médica y de IRS

Esto es uno de los aspectos más dificiles de reparar en el caso de robo de identidad, su Representante Legal personal de IDENTITYMAXX reparará cualquier daño y lo recuperará al estado previo del robo. 

Fraude de Identidad

Los clientes recibirán por correo electrónico alertas de fraude en tiempo real, Informes mensuales de estado, y restauraciones ilimitadas. También recibirán el Primer Programa Completamente Asegurado contra Robo de Identidad en E.E.U.U.

¡Tenemos el Programa Más Completo de Recuperación y Monitoreo en la Industria!

Para hacer una revisión de la cobertura de IdentityMaxx, Por Favor Haga Click en Beneficios del Cliente más abajo.

Descargas

Para Más detalles acerca de los beneficios para el cliente, ¡Haga Click más abajo!

Brochure para Consumidor (pdf)

Download